Corresponsalía Concordia.Vecinos concordienses se mostraron preocupados por la inseguridad que se vive en la zona del Barrio 26 de Septiembre, ubicado a unas cuadras de la Plaza Rural, que pertenece al Centro Empleados de Comercio.

En diálogo con Canal Nueve Litoral, los habitantes del lugar expusieron los motivos por los cuales decidieron hacer pública la situación: “Hace mucho tiempo vivimos hechos de inseguridad. Presentamos notas en la Municipalidad, mantuvimos reuniones con el municipio y con la Comisaria Tercera. Pero hasta el momento no nos han dado respuestas" sostuvo una de las vecinas.

Al finalizar la calle Morrogh Bernard se observan las vías muertas del ex Ferrocarril y un terreno lleno de pastizales. Allí mismo hay por lo menos 20 casillas instaladas. “Lo poco que hay limpio es porque pagamos con los vecinos para que vengan a sacar un poco de pastizales.

Los hechos de inseguridad tienen lugar, por lo general, cuando los vecinos salen a trabajar o cuando los chicos salen de la Escuela de la zona. Robos de carteras y arrebatos son los más comunes.“Hemos agotado todos los recursos" aseguraron.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate