Un total de 18 familias del barrio Retobo de Chajarí recibirán el título de propiedad de su vivienda. Será el próximo miércoles a las 10 en el Salón Comunitario de esa zona, en un acto presidido por el intendente de la localidad, Pedro Galimberti.

"Con estas 18 escrituras se estarán completando un total de 63, sumándose a las entregadas en el mes de febrero pasado y en septiembre de 2018. Se estima que alrededor de 80 vecinos serán alcanzados por este beneficio." indicaron desde la comuna a través de un comunicado enviado a AHORA.

De esta manera se sigue avanzando desde el Gobierno de Chajarí en el programa de regularización de viviendas del mencionado barrio, en cumplimiento con la Ordenanza Nº 1610, que faculta al Departamento Ejecutivo a otorgar las respectivas escrituras traslativas de dominio y a realizar todos los trámites conexos que se generen.

La norma había sido sancionada en la gestión anterior. Allí se había trabajado en la confección de los planos de mensura y luego de asumir el actual Gobierno se avanzó con la escrituración a través de los Escribanos Públicos.

Los beneficiados con esta nueva regularización dominial en Barrio El Retobo son los siguientes vecinos: Cáceres María Laura, Cáceres María Rafaela, Palacios José Alberto, Añazco Quintana Alfredo Fernando, Gálvez Mónica Beatriz, Álvarez Zulma Alicia, Farías Delia Susana, Romero María Graciela, Quintana Celia Teresa, Rulera Valeria Liliana, Melgar Elida Beatriz y Luques Antonio, Cardozo Sergio Pablo, Cardozo Delfino, Parola Héctor Osvaldo, Baltieri Osvaldo Antonio, Bagalciaga Jorge David, Domínguez Josefina Eva, Lapalma Santos Andrés.

Comentá y expresate