Un joven ladrón que deambulaba por los techos de viviendas del barrio El Pozo en la ciudad de Santa Fe fue retenido por vecinos y casi fue linchado hasta que llegó la policía. Las versiones indicaban que el delincuente no se encontraba solo y su compañero logró huir de la escena.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22:30 en la Manzana 4, cuando una mujer de 44 años advirtió que había intrusos en su casa.

Inmediatamente arribó al lugar personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), que se encontró con una escena rebalsada de bronca: los vecinos habían capturado al delincuente y estaban a punto de lincharlo.

El detenido es un joven de 19 años que quedó detenido bajo la figura de intento de robo por escalamiento, ya que el sujeto intentó ingresar a una vivienda a través de los techos. El operativo de traslado del ladrón se realizó en medio de la bronca y malestar de los vecinos que intentaron golpear al ladrón.

Luego de forcejeos, gritos, golpes e insultos, pudieron sacarlo en un patrullero y trasladarlo hasta la Comisaría 25, donde quedó en calidad de aprehendido por el delito de hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa.

El caso acontencido en Santa Fe hizo recordar al ocurrido en Paraná la semana pasada, cuando un ladrón terminó internado en el Hospital San Martín de Paraná luego de protagonizar un violento episodio, que lo tuvo como protagonista. Todo comenzó cuando le robó el celular a una joven de 21 años y los familiares de la víctima, junto con la ayuda de los vecinos, lograron identificarlo. De inmediato, fueron a buscarlo y lo atacaron salvajemente, lo que llevó a que el ladrón quedase internado en terapia intensiva.

El ladrón se fué del hospital por su cuenta sin recibir el alta médica. Intuyen algunos que el delincuente tuvo temor de ser localizado allí y ser blanco de otro ataque, pese a que el sanatorio tiene la guardia policial correspondiente.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCd8i2BVPJVp%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFztZBBN0j7TS9jGLQAPkxfi5qEfsquKDyWHUpcPr2uZAZBXH7BzZBt8rhZBZAgw8wusneZCA6Y809LszlfpRUWODuZChM4rtCcZCDrFef81QdIdfjw0qpMdeHT1dVr4sqFY9tiAMjV4uuPMtA4439bXnzry7SWZB2XmVLWMVIb2bo2j562j5bqW0ZD

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.97% Estoy de acuerdo
44.03% Estoy en contra
Total 6746 votos

Las Más Leídas