Un vecino de Concordia halló una yarará de gran tamaño durante la tarde de este martes mientras cortaba el pasto. Ocurrió en un popular barrio, donde los vecinos vienen reclamando por el desmalezamiento en diferentes zonas por la aparición de estos animales

Los propios vecinos de Benito Legerén reflejaron lo vivido a través de las redes sociales. Según explicaron, la yarará se mostró cuando uno de los vecinos estaba cortando el pasto.

Aseguran que la aparición de este tipo de reptiles y otras alimañas es habitual en la zona y piden al municipio que se refuerce el corte de pastos y malezas en las áreas públicas.

Por otro lado, en el barrio de Villa Adela también se escucharon voces críticas en ese mismo sentido, alertando que no se cuenta actualmente con los servicios que otrora realizaba la comisión vecinal; al menos no desde los hechos, publicó Diario Río Uruguay.

En efecto, muchas banquinas, calles, plazas y paseos públicos se encuentran con pastos muy elevados y redundan en un foco atractivo para la aparición de ofidios, roedores y vectores peligrosos.

Comentá y expresate