Un automovilista oriundo de Colonia Avellaneda protagonizó un siniestro vial este martes de madrugada en la Ruta Nacional 18. Chocó contra una vaca que se le atravesó por el camino y sufrió daños materiales en su vehículo. Afortunadamente, no padeció lesiones de consideración.

El personal policial de la Comisaría Las Tunas intervino en el hecho, a raíz de un llamado telefónico que se habría producido un siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 18, a la altura del kilómetro Nº 75. El hecho se produjo alrededor de las 3.30.

Según se supo, una Renault Kangoo conducida por un hombre de 63 años, con domicilio en la localidad de Colonia Avellaneda, que transitaba desde la ciudad de Paraná con destino a Chajarí, colisionó contra un animal vacuno de raza Brangus sin identificación del propietario.

Tras el impacto, el animal quedó tendido en la cinta asfáltica. En tanto, el conductor del vehículo no resultó con lesiones. Los principales daños fueron materiales.

En el lugar intervino el personal de la Dirección Criminalística, para las pericias de estilo y de la Dirección de Delitos Rurales, realizando las diligencias de rigor respecto del animal.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas