Sergio Varisco se mostró confiado tras el resultado obtenido en las elecciones PASO de este domingo, en las que logró imponerse dentro de la interna de Cambiemos y asegurar su lugar para competir por renovar su mandato al frente de la Municipalidad.

En el Comité Provincial de la UCR en Paraná, donde esperó los resultados, el actual intendente afirmó: "Estamos complacidos complacidos y contentos de haber ganado la interna dentro de Cambiemos y y vamos a convocar a todos para el triunfo en junio".

Cambiemos obtuvo 38,94% y quedó detrás de la alianza Creer, que logró 44,19%. "No es una diferencia grande. Si sumamos las tres propuestas de Cambiemos, estamos muy por encima de la suma de los candidatos del Gobierno provincial", aseveró.

"Un gran porcentaje de los paranaenses no quiso volver al pasado y no votó por el candidato del oficialismo provincial. A partir de mañana empieza una nueva campaña y estamos seguros de ganar. Tenemos una gran oportunidad para que este gobierno municipal continúe cuatro años más", concluyó.

Comentá y expresate