Sergio Varisco, intendente de Paraná, se refirió a sus intenciones de ir en 2019 por la reelección o anotarse en la disputa por otro cargo ejecutivo. En diálogo con el Nueve, no descartó que sea una posibilidad y aseguró que tiene "vocación política" y ganas de "seguir disputando" en política.

"Veremos", contestó Varisco ante la consulta de su posible candidatura por la relección. Y destacó: "Puede ser, tengo una vocación por la política que seguramente no la voy a abandonar nunca en mi vida, así que vamos a seguir disputando como lo hemos hecho dentro de nuestro partido".

En este sentido, resaltó su rol dentro de la UCR, que lo coloca todavía dentro de la escena partidaria a nivel local. "Conducimos el Comité Capital, conducimos el Comité provincial", señaló. Y ante la repregunta, deslizó ir por algún otro cargo: "Confirmar no, veremos cuál será el lugar, pero que vamos a seguir con nuestra vocación, seguro".

Entre otras definiciones en su paso por Telediario, se refirió a las obras que está encarando en la ciudad. Desde esta perspectiva, revalorizó su gestión, fundamentalmente en lo que tiene que ver con los números del municipio.

"El municipio está equilibrado financiera y económicamente. Un manejo austero y transparente de los recursos nos permite tener una obra pública que no tiene precedentes en la ciudad, con nuevas obras que estamos licitando en estos días", afirmó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate