Sergio Varisco busca culminar una semana muy complicada con un acto que muestre apoyo político a su gestión de gobierno. Será este mismo viernes, a las 20, en la casa de la Unión Cívica Radical -UCR-, ubicada en calle San Martín 543 de Paraná.

El intendente de la capital, además, solicitó a través de sus abogados, ampliar su declaración indagatoria ante el juez Federal, Leandro Ríos, en el marco de la causa queestudia nexos entre su gobierno y una banda de narcotraficantes liderada por Daniel "Tavi" Celis, confirmó AHORA.

La presentación del jefe comunal fue realizada a través de sus abogados, Miguel Ángel Cullen y Rubén Paglioto. Si bien se sabe que el intendente podría aportar más información para el caso, se desconoce la importancia de lo que tiene para revelar. El último lunes Varisco declaró ante Ríos, y quedó en libertad aunque con restricciones. No fue la suerte de Griselda Bordeira, subsecretaria de Seguridad de la comuna; y de Pablo Hernández, concejal de Cambiemos, quienes fueron detenidos y alojados en las unidades penales 6 y 1 respectivamente. También fue aprehendido Alan Viola, un inspector municipal, mientras que Ramón González, barrendero de la Unidad Municipal N° 2, está imputado pero en libertad.

En tanto, en las redes sociales, la concejal Claudia Acevedo convocó a la actividad partidaria, que será en la emblemática casa del centenario partido. Desde el entorno del intendente aseguraron a AHORA que "las bases" y los "militantes barriales" pidieron un ámbito donde pudieran expresar abiertamente su apoyo a la gestión de Varisco.

Comentá y expresate