En la ocasión, el intendente Sergio Varisco recorrió esta mañana el frente de obras que se lleva a cabo sobre Alvarado entre Tomás Guido y avenida Ejército. “Tenemos un plan ambicioso en el tema vial que incluye 400 cuadras de repavimentación. Ahora esperamos terminar Alvarado como ya se hizo con la pavimentación nueva en calle Espejo entre Alvarado y Paracao en esta zona de la ciudad”.

“Esto, sumado al mejoramiento de calles de tierras, a las obras nuevas que se empiezan en estos días como Miguel David, Faustino Parera, Ramírez, y la continuidad de Moisés Lebensohn, entre otras, evidencia que es una prioridad el mejoramiento integral de la trama vial para nuestra gestión”, destacó.

Por otra parte, Varisco resaltó que las tareas son encaradas por empresas de Paraná que ganaron la licitación. Asimismo, solicitó a los habitantes que tengan paciencia por las diferentes interrupciones del tránsito teniendo en cuenta que “hace muchos años que en Paraná no se encaraba un plan de esta magnitud, pero es un trabajo que va a ir muy rápido”.

Además del trabajo que se está realizando sobre calle Alvarado la Secretaría de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad de Paraná abarca el bacheo y repavimentación de calle Libertad, que se completará hoy entre calles Urquiza hasta llegar a la intersección de Bavio.

Otro frente de obra arrancará hoy en calle Fray Mocho entre Santos Domínguez y Provincias Unidas. En tanto que, el corte de calle Uruguay, entre Corrientes y San Juan permanecerá unos días más, hasta tanto se cumplan los plazos de secado y fraguado del hormigón del badén reconstruido.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate