El intendente de Paraná, Sergio Varisco, se refirió al inicio de la causa Narcomunicipio y en ese marco aseguró sentirse tranquilo, confiado por su situación.

"Bien, con toda la tranquilidad y contento de que esto finalice. La mayoría de los cargos me los han sacado. Este jueves seguramente va a ser la presentación y después será mi momento", afirmó.

En esa línea, Varisco señaló: "Muy tranquilo de que no hay ninguna prueba, nada. Se va a terminar con esta diatriba que se armó en mi contra, en un momento muy electoral".

Respecto a las pruebas y a la posibilidad de que su situación pueda cambiar a partir del 10 de diciembre, cuando deje de ser intendente, destacó: "Jurídicamente es poco lo que se puede hacer, simplemente esperar. Y obviamente con la tranquilidad de que no existe ningún testimonio que me vincule en nada".

No existe ningún testimonio que me vincule en nada

Cuando se lo consultó si tiene miedo de ir preso cuando deje el cargo, Varisco respondió: "No, para nada". Además, sobre las versiones de su defensa respecto a la injerencia del Ministerio de Seguridad en la causa, el intendente indicó: "Las teorías conspirativas no las declaro, son especulaciones".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate