Sergio Varisco recibió a vecinalistas de la ciudad. En el encuentro hizo entrega de los decretos de nombramiento de nuevas comunidades y la ampliación de jurisdicción de otras.

“Fue una reunión importante con las vecinales para afianzar los distintos convenios que hemos anunciado durante la semana sobre obras de pavimento, además de los otros trabajos en materia de iluminación y desagües cloacales que estamos ejecutando. Estos son barrios alcanzados por estos trabajos y la idea es firmar los convenios necesarios donde los vecinos se van a hacer cargo de una parte de las labores, sobre todo en tema de pavimentación” manifestó Varisco.

El encuentro tuvo lugar este viernes por la mañana en el Palacio Municipal y los representantes de las distintas vecinales manifestaron su aprobación por las distintas obras que se llevan adelante en la ciudad. Además, en la reunión se entregaron decretos de designación de nuevas vecinales como Los Molles, Nueva Alianza, Dos Rieles, Juan Pablo Segundo y Capibá, y la ampliación jurisdiccional de Soetap.

Por su parte, el director General de Comunidades Vecinales, Orlando Silveyra, destacó que “es una forma de reconocer a las distintas vecinales y brindarle un marco legal para que puedan desarrollar su trabajo sin problemas”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de la Educación Sexual Integral en las escuelas?

Debe ser obligatoria en todas las escuelas
Debe darse sólo en escuelas públicas
No se debería dar en las escuelas
ver resultados

Las Más Leídas