"Necesitamos una ciudad en la que todos participemos, nos escuchemos y compartamos opiniones" dijo el intendente y candidato a ese puesto en Paraná, Sergio Varisco.Fue en el marco de la presentación de su línea de whatsapp para que los vecinos puedan compartir sus ideas y proyectos para la ciudad.

El mandatario municipal remarcó: Queremos un mayor acercamiento y comunicación con los vecinos de Paraná; que nos cuenten sus ideas y proyectos y sobre todo charlar de lo que falta y de lo que podemos hacer trabajando juntos”.

El número de whatsapp para todo tipo de reclamos es 343 4 667 126: "Estamos gran parte del día recorriendo y visitando cada barrio buscando solucionar sus problemas, pero sabemos que a veces las horas del día no alcanzan por eso estamos presentando hoy este nuevo canal de comunicación".

Por último, el intendente aseguró que la ciudad está "en pleno crecimiento". Y afirmó: " Hace poco más de tres años los paranaenses elegimos cambiar. Sabemos que el cambio cuesta, que lleva tiempo, que genera dudas. Pero también sabemos que el esfuerzo vale la pena".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate