El intendente de Paraná, Sergio Varisco, recorrió la nueva Dirección de Veteranos de Guerra de Malvinas de la Municipalidad que reabrió sus puertas en calle Alem 417. El mandatario junto al director Centro de Veteranos, Jorge Benítez, autoridades y excombatientes, compartió un desayuno en el nuevo edificio que reemplaza al viejo ubicado en calle Italia. Asimismo, en el mismo establecimiento funcionará la Dirección de Colectividades Municipal.

“Esta casa es mucho mejor a la que teníamos antes, para que los empleados y excombatientes de Malvinas de la Municipalidad puedan desarrollar sus actividades y continuar trabajando como siempre en proyectos en conjunto”, destacó Varisco.

Por su parte, Jorge Benítez evidenció su alegría por el nuevo espacio y por el apoyo constante que recibe por parte de la actual gestión municipal. “Estamos muy contentos no sólo los que trabajamos en el Centro, sino también porque contamos con un espacio amplio para trabajar con la comunidad. Tenemos la idea de crear una biblioteca referente a Malvinas e historia de Entre Ríos. Es un sueño cumplido gracias a la gestión Varisco y al secretario de Derechos Humanos, Eduardo Solari, quienes siempre apoyan nuestras iniciativas y seguiremos trabajando mucho más”.

Asimismo, dio su punto de vista el secretario General y de Derechos Humanos, Eduardo Solari, quien destacó el trabajo comunal y reflexionó sobre el apoyo constante que se les debe brindar a los excombatientes por servir a la Patria. “Lo que corresponde desde 1982 es acompañar y abrir el camino a los excombatientes y a sus familiares día a día para que tengan una vida mejor, cumplieron con la Patria y se merecen lo mejor de parte del Estado en este caso de la Municipalidad de Paraná que junto al Intendente acompaña en todo momento”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.43% Si, estoy de acuerdo
47.57% No estoy de acuerdo
Total 7149 votos

Las Más Leídas