Señaló que confía en la Justicia, que "hoy es un día clave" para su carrera política y que siente que muchísima gente lo apoya. Además, en diálogo con el Nueve, dijo estar "tranquilo con todo lo que he hecho en mi vida".

"Hoy es un día clave en mi carrera política. No por mi suerte personal, sino porque hoy me veo de cara a cosas que he sostenido toda mi vida. Por ejemplo, que la política tiene todo tipo de momentos, pero jamás ese momento es de comodidad personal. Y lo otro es que siempre sostuve que la verdad es lo único que nos hará libre", indicó el mandatario. ⁣

Y subrayó: "Me siento muy respaldado por miles y miles de vecinos y vecinas que me dan su apoyo, pero también su crédito, que creen en mi inocencia. Sin embargo, soy consciente de que es la Justicia la que debe pronunciarse para que yo quede libre del escarnio que han intentado algunos contra mi persona, seguramente motivado en razones inconfesables".

"Soy un hombre de la democracia, que se ha sometido a la voluntad popular dentro del sistema republicano en varias ocasiones, de modo que confío plenamente en la Justicia como herramienta de ese mismo sistema. Confío en que seremos escuchados y en que en definitiva la verdad disipará la mentira. ⁣

Hoy es un día para mantenerse en pie, erguido, con la misma actitud con la que estoy seguro que saldré, al final del proceso, de los tribunales: por la puerta grande para decirle a la ciudad de Paraná que ha ganado la verdad, que ha triunfado la Justicia, que el intendente que votaron es un hombre inocente", concluyó Varisco.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas