El juez Federal Leandro Ríos ordenó nuevos allanamientos en las oficinas de la Municipalidad de Paraná. El operativo se centró en el área de Hacienda, donde se buscaron pruebas en relación a la causa que investiga vínculos entre el municipio y el sindicado narcotraficante Daniel "Tavi" Celis.

En diálogo con el Nueve, el intendente Sergio Varisco afirmó: "Nosotros, a disposición de la Justicia como corresponde. Estamos muy tranquilos de nuestra inocencia así que abrimos las puertas de nuestro municipio para que se conozca todo nuestro accionar".

El mandatario dijo, además, que desconocía "qué habrá pedido el señor juez" y remarcó: "No tenemos ningún problema y estamos aportando absolutamente todos los datos".

Según informaron fuentes de la investagación a AHORA, la Justicia buscó expedientes vinculados a gastos de publicidad facturados a personas físicas o jurídicas sin capacidad económica y sin estar registrados en la Administración Federal de Ingresos Públicos -AFIP-.

Asimismo, se concretó una requisa en un estudio contable sobre calla Alejandro Carbó al 1100, empresa que habría recibido la mayor cantidad de dinero por gastos de publicidad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate