"Este es un país en crisis, que estalló con la suba del dólar y hubiese demoagógico llevarlo adelante. Las empresas están en crisis y no hubieran soportado esto. En su momento nosotros subsidiamos esto, pero ya no lo podemos hacer" señaló el intendente en contacto con los medios.

Sobre la responsabilidad de la crisis del sistema de transporte urbano en la capital, el presidente municipal remarcó: "Es como hablar de la responsabilidad por la crisis del país, hace 70 años tenemos inflación. Pasamos de tener todos los subsidios a tener muy poco. El municipio hace los aportes, el único dinero fresco que llegó son los 5 millones de Nación".

Varisco subrayó que sigue gestionando fondos, pero para resolver la cuestión de fondo: "No se trata de paliar mes a mes, sino que darle una solución definitiva, porque no solo sucedió en Paraná sino que en otras localidades de la provincia y otras provincias".

Por último, el intendente señaló que Buses Paraná, por el momento, continuará concesionando el servicio de colectivos en la capital.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas