Sergio Varisco, intendente de Paraná, estuvo en el inicio de los trabajos de repavimentación de dos avenidas transitadas de la ciudad, como son Laurencena y Ramírez. En ese marco, destacó la inversión que realiza el Municipio y explicó en qué consiste.

"Es una obra que hace mucho tiempo queríamos hacer. Hoy se dieron las circunstancias económicas. Nosotros manejando con austeridad y transparencia tenemos los recursos para hacer varias obras", resaltó Varisco, que agregó que se ejecutan con presupuesto propio.

"Esta obra es fundamental porque es la repavimentación de Laurencena entre Güemes y Ramírez. Además, está todo Ramírez. Vamos a abrir varios frentes de obra para que vaya rápido", aseguró.

Al respecto, indicó que "tiene distintas características" y que se realiza con "pavimento flexible". "Desde la esquina de Laurencena y Ramírez hasta Racedo es el viejo hormigón armado porque se hizo en la época del Túnel", aseguró.

En esta línea agregó: "Luego va a ir una carpeta asfáltica especial. Después será la repavimentación de Ramírez, entre Racedo y Avenida de las Américas".

En este sentido, destacó la importancia que desde hace varios años asumió avenida Ramírez, por conectar el ingreso de la ciudad con zonas claves como la Terminal y las Cinco Esquinas.

"Siempre pensamos que la avenida más señorial de Paraná es Rivadavia. Pero pensamos que esta tiene que ser Avenida Ramírez. Ya le colocamos iluminación led. Se van a reparar todos los cordones", consideró.

Consultado por los plazos, dijo que se realizará "lo más rápido que podamos". Al respecto, aclaró: "Sabemos que podemos molestar a los vecinos. Podemos ir más rápido si cortáramos toda la calle, pero traeríamos un perjuicio a comercios y estación de servicios, por eso lo haremos de manera tal que haya tránsito".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate