El intendente de Paraná y candidato por Cambiemos para la reelección, Sergio Varisco, llegó a votar a las 11.30 a la Escuela República de Chile de la capital provincial. "En las internas nos fue bien; en éstas vamos a mejorar y mucho, así que estoy tranquilo", afirmó en diálogo con Canal 9 Litoral.

Varisco dijo que hasta el momento, la jornada registra un desarrollo "normal". "No ha habido ningún inconveniente", añadió.

En lo personal, aseguró que vive estas Elecciones Generales "con mucha tranquilidad" ya que "la UCR ha ganado, ha perdido, pero siempre ha ido a las elecciones con las mismas banderas de la democracia".

"No hemos hecho una campaña agresiva", sostuvo, al tiempo que indicó que "medios de Buenos Aires han estado fogoneando todo el día" el tema de su causa judicial por presuntos vínculos con el narcotráfico. "La Justicia debe responder sobre el armado de la causa", manifestó al respecto.

Finalmente, el intendente de Paraná dijo que más allá de los resultados de estas elecciones "mañana nadie puede sentirse derrotado".

Embed

Comentá y expresate