El intendente de Paraná, Sergio Varisco, informó a la prensa que “tal como se viene haciendo desde el inicio de la gestión, los sueldos del mes en curso de los trabajadores municipales se pagarán efectivamente el último día hábil del mes de noviembre. A tal efecto, la Municipalidad de Paraná ya cuenta con los recursos disponibles a pesar de la situación de crisis económico financiera que atraviesa el país en su conjunto".

Varisco salió a dar declaraciones "ante versiones intencionadas que algún sector está haciendo circular, sobre la falta de recursos para el pago de haberes y que buscan sembrar dudas o temores en los trabajadores de la comuna, y a su vez desgastar a las autoridades de gobierno cuyo mandato finalizará el próximo 10 de diciembre".

El jefe comunal recordó también que “estas versiones agoreras, que como se recordará vienen anunciando desde hace cinco meses que el municipio no tendría fondos para hacer frente al pago de sueldos, no solo son claramente una falsedad como lo venimos demostrando en todo este tiempo sino que además tienen como finalidad, lamentablemente, generar un clima de conflicto, confrontación y crispación social recreando viejas prácticas políticas para denostar al adversario”.

Por tal motivo, sostuvo el intendente: “Llevamos tranquilidad al conjunto de trabajadores municipales, asegurándoles que, como desde hace cuatro años cobrarán sus haberes en curso normalmente, política salarial que hemos sostenido desde el inicio de nuestra gestión".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate