Tras ser imputado en la causa que investiga el narcotráfico en Paraná, el intendente Sergio Varisco brindó declaraciones, donde manifestó que descarta tomar licencia. "Continuamos gobernando porque ese es el mandato popular. Sigue todo normalmente", manifestó.

En este sentido, el mandatario municipal aseguró: "Tengo la conciencia tranquila. No he cometido ningún delito". Al respecto, dijo que por su familia y el partido, "la transparencia es el mejor valor".

El intendente dijo que se presentará "como corresponde" a brindar declaración indagatoria cuando se lo solicite la Justicia. "Me someteré y responderé todas las preguntas que se me hagan", señaló. En esta línea, resaltó: "Me apego a la verdad".

"Nos someteremos a la Justicia y nos parece bien que se investigue", ratificó. "Hoy el Poder Judical es independiente y si hay casos de empleados municipales, como los hubo con allanamientos y se me quiere investigar, las puertas del municipio y de mi casa están abiertas", manifestó.

Asimismo, el intendente pidió "respeto a la Justicia y la despartidización del tema". "La cultura política argentina lamentablemente hace algunas décadas es de muy baja calidad y se dicen muchas cosas que no son ciertas", cuestionó.

A la ciudadanía, Varisco les dijo "que se queden tranquilos; tienen un intendente honesto y transparente, que está transformando la ciudad con obras y servicios".

Comentá y expresate