La gran cantidad turistas que visitó Entre Ríos este fin de semana largo por el Feriado de Carnaval, comenzó el viaje de regreso hacia Buenos Aires y otros destinos. El mayor caudal de vehículos se registró sobre la Autovía Artigas - Ruta Nacional N°14 donde se produjeron varios accidentes este martes por la tarde y los heridos requirieron la asistencia médica en Gualeguaychú, según informaron desde el Hospital Centenario a AHORA.

Tres personas fueron trasladadas del kilómetro 74 al Hospital Centenario en las primeras horas de la tarde. Se trata de una mujer de 34 años y una niña de 8 años, ambas con domicilio en General Pacheco, en la provincia de Buenos Aires, con politraumatismos. Además se internó un hombre de 65 años oriundo de Concordia con diagnóstico de lesiones leves.

Pasadas las 17, por otro accidente vial en el kilómetro 27.5, ingresaron otros dos pacientes luego del vuelco de la camioneta que regresaba a la localidad bonaerense de Grand Bourg. Un hombre de 32 años sufrió politraumatismos de distinto grado y se le concretaron tomografía, rayos X, laboratorio y fue asistido con oxígeno. Permanece internado en la unidad de cuidados críticos de la sala de Traumatología del nosocomio. Su hija de 10 años padece una lesión en su pierna derecha y politraumatismos leves, afortunadamente, con buen pronóstico general.

Comentá y expresate