"Estamos para gestionar y para apoyar a todos los intendentes por igual, para que podamos cumplir con los compromisos que asumimos cuando accedimos a un cargo público", expresó el gobernador Gustavo Bordet este miércoles en Valle María. El mandatario, junto a la vicegobernadora Laura Stratta y ministros del gabinete, encabezó en esta localidad del departamento Paraná una reunión con intendentes vecinalistas. Juntos, avanzaron en acciones para responder a las necesidades de cada comunidad.

"En estas reuniones compartimos una agenda de trabajo en común donde vamos desarrollando acciones complementarias entre el gobierno provincial y los municipales vecinalistas, para generar acciones de gobierno que tienden a mejorar la calidad de vida de la gente y que involucran obras públicas, desarrollo de salud y posibilidades de acceso, desde microcréditos hasta lograr sustentos para superar necesidades básicas insatisfechas a través de Desarrollo Social", apuntó Bordet. Y agregó: "Son reuniones altamente satisfactorias porque refuerzan el trabajo en conjunto, y cuando se unen los propósitos y los objetivos resulta todo mejor. También hay obras de mucha envergadura que a veces se requiere el financiamiento de Nación".

"Es habitual tener este tipo de reuniones con todos las posiciones políticas en las intendencias entrerrianas, sean justicialistas, Juntos por el Cambio o vecinalistas. Estamos para gestionar y para apoyar a todos los intendentes por igual para que podamos entre todos cumplir con lo que nos comprometimos cuando nos postulamos para acceder a un cargo público", resaltó el gobernador.

El encuentro tuvo lugar en el Centro de Jubilados de la localidad y estuvieron presentes, además, los ministros de Planeamiento, Marcelo Richard; de Economía, Hugo Ballay; de Gobierno, Rosario Romero; y de Desarrollo Social, Marisa Paira. El mandatario fue recibido por el intendente de Valle María, Mario Sokolovsky; y el presidente de la Liga Intendentes Vecinalistas, Oscar Toledo (Oro Verde), junto a los demás presidentes comunales vecinalistas de la provincia. También participó el diputado provincial por Diamante, Jorge Cáceres.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.31% Estoy de acuerdo
43.69% Estoy en contra
Total 6303 votos

Las Más Leídas