Valeria Mazza sigue en Paraná, en el marco de su festejo de cumpleaños número 50. La supermodelo aprovechó este sábado por la mañana y realizó un recorrido especial por la ciudad a través del bus turístico.

Acompañado de sus allegados, Valeria Mazza hizo el City tour por los principales puntos turísticos de la capital entrerriana, en el marco de la iniciativa de la Municipalidad para vecinos y turistas.

La modelo salió desde el Hotel Howard Johnson Mayorazgo, donde se encuentra alojada, a la espera también del festejo de cumpleaños que realizará esta noche junto a famosos, amigos de la infancia y demás familiares.

valeria mazza en parana.jpeg

Celebraciones

Su primera celebración por los 50 años fue en Punta del Este junto a su familia, integrada por su marido Alejandro Gravier y sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína, y luego en Europa.

Por otro lado, para su fiesta en Paraná, además de sus amigos de toda la vida, Mazza invitó a algunos famosos para que formen parte de su festejo íntimo. Araceli González, Benito Fernández, Soledad Solaro y Dolores Cahen D´Anvers fueron los cuatro invitados especiales que viajaron a Paraná.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.46% Si, estoy de acuerdo
47.54% No estoy de acuerdo
Total 61 votos

Las Más Leídas