El titular de PAMI Paraná, Claudio Ledesma, consideró que no existe una faltante de dosis de vacunas antigripales. Dijo además que la obra social enviará nuevamente una remesa de dosis el próximo jueves..

"La vacunación no es para el universo de afiliados, sino que para mayores de 65 años y personas con patologías", indicó Ledesma. Y agregó: "Acá en Paraná estamos en el 50%. Arrancó muy fuerte, con una remesa en abril. Allí vacunamos a personas de residencias. Obviamente siempre la demanda supera la oferta. Hay ansiedad y consideró que no hay faltantes. Se compraron 9.600.000 dosis para ser aplicadas gratuitamente".

El funcionario resaltó luego: "Siempre la vacunación comenzó a fines de abril, en cambio llevamos más de un mes. La logística se hace a través del Colegio de Farmacéuticos, muy bien organizada. El afiliado precisa la dosis en la farmacia, debemos llegar. El 19 se está lanzando una remesa importante, así que presumimos que se repartirá este fin de semana y estará disponible la semana que viene".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.99% Estoy de acuerdo
44.01% Estoy en contra
Total 6753 votos

Las Más Leídas