El Plan Rector de Vacunación Covid-19 continúa su marcha en Entre Ríos inmunizando a los distintos grupos de riesgo dentro de la población objetivo.

Desde el Ministerio de Salud, se llevará a cabo otra jornada especial para poder vacunar a mayores de 70 años que no hayan recibido aún la primera dosis.

La convocatoria es para este lunes 3 de mayo, de 9 a 13, en el Complejo Escuela Hogar de la ciudad de Paraná, y está dirigida a personas que tengan más de 70 años –sin excepción-, y que por alguna razón no están registrados o no hayan podido asistir cuando se les brindó un turno. En la oportunidad, se aplicarán primeras dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

Cabe destacar que es imprescindible asistir con DNI –donde se acredite que la persona es residente en Paraná ciudad- y en esta jornada especial, no se deberá sacar turno, sino dirigirse a las instalaciones de calle Don Bosco. A su vez, desde la cartera sanitaria se recuerda que el operativo se extenderá durante cuatro horas, por lo que no es necesario presentarse antes o en el horario más temprano.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate