Marcos Bachetti, subsecretario de Redes Integradas del Ministerio de Salud de Entre Ríos, anunció que a partir de este jueves habilitarán la inscripción para la vacunación aquellas personas que tengan entre 50 y 59 años y no presenten factores de riesgo o comorbilidades.

Embed

El anuncio se realizó esta mañana en la Escuela Hogar, donde se lleva adelante un nuevo operativo de vacunación. Según informó el funcionario, la idea es avanzar esta semana y la siguiente en la inmunización de grupos estratégicos y personas con factores de riesgo que aún no recibieron sus vacunas.

"Para mediados de junio tenemos la intención de ir iniciando la vacunación de personas inscritas pero sin riesgo o comorbilidad. Lo haremos por rango etario. Iremos bajando desde 59 años", explicó.

Si bien Bachetti informó que se volvió a abrir la inscripción para este rango etario, aclaró que aquellas personas que ya se inscribieron con anterioridad no deben volver a hacerlo, ya que esa información está cargada la base de datos.

¿Cómo inscribirse?

Ingresar a https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con aplicar mayores restricciones en el Gran Paraná?

Me parece bien diferenciar por zonas
Deberían ser iguales en toda la provincia
ver resultados

Las Más Leídas