Empezaron las vacaciones de invierno y los operadores turísticos de la provincia se preparan para recibir visitantes. En AHORA, Sebastián Bel, vicepresidente de la Cámara Entrerriana de Turismo (CET), dio cuenta de las expectativas del sector de cara a las próximas semanas.

"Las expectativas son buenas. Tenemos 50% de reserva para la primera semana y para el primer fin de semana lugares con el 70%. Hay niveles dispares. Seguramente durante la semana que viene se irán completando los alojamientos. A esto le sumamos el mercado uruguayo, porque ellos también están de receso, además de ser nosotros interesantes por el cambio", resaltó Bel.

El dirigente de la CET apuntó que las reservas se generan , por lo general, en las 72 horas previas al viaje, especialmente en zonas cercanas a Buenos Aires. Dijo además que los promedios de estadía son de cuatro días en complejos termales: "En la semana varía y los fines de semana, son completos. Es un público itinerante, va pasando de un lugar a otro, generalmente".

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.26% Si, estoy de acuerdo
47.74% No estoy de acuerdo
Total 6364 votos

Las Más Leídas