A partir del 12 y hasta el 21 de julio, Casa de la Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos invita a toda la familia a presenciar el Ciclo Vacaciones de Invierno Musicales en el marco de la agenda especial organizada por la Secretaría.

En el marco de la iniciativa habrá numerosas actividades para infancias que comenzarán a partir de las 15hs entre el 12 y el 21 de julio. El ingreso será libre y gratuito.

El ciclo reunirá una serie de espectáculos escénicos musicales, talleres y juegos para las infancias. En cada jornada, en la previa de los espectáculos se desarrollará un espacio de Talleres y Juegos infantiles a cargo de La Casita de lxs Gurisxs de mi Barrio y la Asociación Circularte.

La grilla de actividades

-Martes 12 - Eureka en Bandada (Paraná)

-Miércoles 13 - Palmito Encamino y Los Buenos Paraná (Tigre)

-Jueves 14 - El Velero Mágico (Paraná)

-Martes19- Silvina López (Paraná)

-Miércoles 20 - Los Tinguiritas (Córdoba/Concordia)

-Jueves 21- No se salva de la conga (Paraná)

Ingreso por orden de llegada / Capacidad Limitada / Entrada gratuita.

Actividades gratuitas para las vacaciones en los organismos de cultura

El Gobierno de la provincia de Entre Ríos, a través de la Secretaría de Cultura, pone en marcha una iniciativa cultural gratuita y diversa para disfrutar durante las próximas vacaciones de invierno. La programación permitirá a los diferentes públicos vivir nuevas experiencias en contacto con la cultura de una provincia excepcional. En la programación estarán incluidos los museos entrerrianos, centros culturales y organismos dedicados a la cultura

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.2% Si, estoy de acuerdo
47.8% No estoy de acuerdo
Total 6191 votos

Las Más Leídas