En las vacaciones de invierno, el Parque San Carlos de Concordia es el paseo tradicional, donde grande y chicos aprovechan para pasar un día de sol en este invierno, pero lamentablemente los juegos infantiles no están en condiciones y por eso un niño sufrió lesiones. El juego en el que estaba le faltaban maderas.

Rocco es un niño de tan solo tres años y ayer cayó desde un juego de casi tres metros de altura. El niño se encontraba jugando y en un descuido de su mamá escuchó un grito y al mirar hacia el juego vio a su hijo tirado en la arena sin poder moverse, según lo que manifestó. No pensó que los juegos estuvieran en tan mal estado por la falta de mantenimiento, publicó El Sol.

Mi nene está en observación clínica en el Hospital Delicia Concepción Masvernat y ruego solo sea un susto, porque no pienso dejar las cosas tan así. Al ser época de vacaciones todos los chicos quieren ir a jugar al aire libre y en ese momento había muchos chicos, nosotros pedimos que la gente encargada del mantenimiento de estos lugares se haga cargo tanto de los juegos y de los accidentes que puedan ocurrir”, indicó Eugenia la mamá de Rocco.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate