Para Fabián Rogel, precandidato a senador provincial por Cambiemos, estas PASO en Entre Ríos son "una elección testigo, además de que son obligatorias". "Me parece que la gente si va a votar, va dando un indicador preciso lo de que está pensando", sostuvo, en declaraciones al Nueve.

En esta línea, analizó que "entre hoy y hasta el 9 de junio, es un plazo interesante para que las fuerzas políticas puedan observar qué es lo que está pensando la gente y ver los circuitos electorales donde hay mayor o menor intensidad respecto de las propuestas".

Consultado sobre qué criterios deben tener en cuenta los entrerrianos a la hora de entrar en el cuarto oscuro, planteó: "El gobernador tomó la decisión de desdoblar las elecciones, está dentro de sus facultades. Soy autor del artículo que le dio a la legislatura la facultad de que sea él el que convoque mediante ley. Por lo tanto, deberían estar en la cabeza de la gente las cuestiones provinciales y municipales, además de las juntas de gobierno y comunas. Saber quién quiero que sea gobernador o presida la intendencia. Las cuestiones nacionales van a ser resueltas en agosto".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate