"La medida esconde un conflicto gremial interno: durante las pasadas semanas empresas y usuarios hemos sido rehenes de las tensiones y desentendimientos internos del gremio. Durante toda la madrugada presenciamos peleas entre delegados, entre conductores, entre delegados y conductores, y pudimos confirmar que había un amplio grupo de colaboradores que querían y promovían la prestación del servicio", señalaron.

En este sentido, alertaron: "Utilizan la crítica situación que la pandemia de Coronavirus reviste para vehiculizar sus propios intereses, siendo que desde el lunes se realizan desinfecciones permanentes en las unidades, bases y puntas de línea, y se puso a disposición de todos los colaboradores alcohol en gel para que cuiden su higiene personal".

En este sentido, indicaron que "en la jornada de hoy se violó el decreto provincial 361 (al que adhirió el municipio) que prohíbe las reuniones de más de 40 personas en espacios reducidos como medida de seguridad dentro de la emergencia sanitaria dispuesta".

Por ello, adelantaron que "en este escenario, Buses Paraná procederá a realizar la denuncia penal antes las autoridades pertinentes".

Finalmente, informaron: "Buses Paraná se encuentra trabajando intensamente para restablecer el servicio y llevando adelante las medidas de higiene pertinentes en el marco de lo establecido por el Gobierno Nacional".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas