Lucio Alberto "Beto" Martínez, utilero de Patronato que actualmente se encuentra de licencia cursando un posoperatorio tras una fuerte caída, necesita de la ayuda de todos para recuperar su DNI y poder viajar a Buenos Aires para continuar atendiendo su salud.

El hombre, de 52 años, extravió "un tarjetero marrón" este viernes en inmediaciones de las Cinco Esquinas de la capital provincial.

"Es un estuche marrón, de esos donde se ponen las tarjetas de colectivo. Tenía el DNI, tarjetas de crédito, carnet de la AFA, del Club Patronato", describió sobre el contenido.

"Lo estoy necesitando porque soy operado, tengo una prótesis en el brazo: me operaron del hombro y el húmero a raíz de una caída y tengo que viajar a Buenos Aires el 20 de noviembre pero sin el DNI no voy a poder, por eso para mí es urgente", señaló en diálogo con AHORA.

Si alguien llegara a encontrar los efectos personales de "Beto", se ruega "que los acerquen al Club Patronato, a mi casa en calle Saraví 691 departamento B, o se comuniquen por teléfono o WhatsApp conmigo o mi señora: 3434465884 (Beto) - 3434252946 (Luján)". "Gratificaré devolución", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate