La Unión Tranviarios Automotor -UTA- decidió levantar la medida de fuerza y se normaliza la circulación de colectivos en Paraná. Los choferes deciden no realizar la retención de servicios y funciona el transporte público.

Según expresó Marcelo Lischet, empresario de Buses Paraná, en diálogo con AHORA, hubo compromiso para abonar este viernes la totalidad del sueldo de septiembre, tal como corresponde por ser el cuarto día hábil.

En este sentido, ratifican que durante toda la jornada funcionarán con normalidad los colectivos y que incluso el fin de semana no habrá inconvenientes con la prestación del servicio en el Área Metropolitana.

Por otro lado, respecto de la suma no remunerativa que quedaba pendiente de pago, llegaron a un acuerdo con UTA para esperar a que haya una resolución qué defina la fecha y modalidad de pago.

"Se esta acordando de pagar hacia adelante una vez que quede firme el fallo en Buenos Aires", expresó Lischet a esta Redacción. De todos modos, ratificó la voluntad de pago. "Se va a pagar en cuotas", aseguró.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate