Los trabajadores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor -UTA- confirmaron que este viernes realizarán retención de servicios en Paraná. La medida de fuerza responde a la falta de pagos adeudados.

Desde el gremio indicaron que no brindarán servicio de colectivo urbano por tres horas a la mañana y comenzarán a funcionar recién a las 8. Por otro lado, a la noche dejarán de circular a las 22.

De esta manera, no habrá colectivos en el área Metropolitana de Paraná durante el primer turno, de 5 a 8 de la mañana, y en el último turno de la noche, a partir de las 22. Los coches no saldrán de las cabeceras.

Según expresaron desde UTA Entre Ríos, la retención de servicios responde a la falta de cumplimiento por parte de las empresas respecto del pago de las deudas por días de pago descontados en 2019 y de los acuerdos salariales para estos meses.

En caso de que no reciban en sus cuentas estos pagos correspondientes, desde UTA anticiparon que la medida de fuerza se extenderá durante el fin de semana.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate