El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, fue el invitado especial en los actos desarrollados este miércoles en la escuela Martín Miguel de Güemes de Concordia, donde se inauguró un busto del prócer argentino.

"Estoy muy feliz de estar acá, de haber podido asistir a la inauguración del busto de Güemes. Es muy importante, no sólo para valorar la historia sino también para construir parámetros para construir nuestra sociedad a futuro", sostuvo el mandatario salteño.

"Yo estudio la historia no para mirar para atrás, sino para mirar adelante y encontrar ejemplos sobre los cuales construir nuestra sociedad. Se ha empezado a conocer la historia de Güemes, y que acá en Concordia tengamos una institución educativa que lo conmemore está muy bueno", destacó.

Por otro lado, respecto a la realidad política del país y el espacio que lo lleva como candidato a vicepresidente, Urtubey sostuvo: "Venimos planteando la necesidad de construir una opción en la Argentina, para que quienes no están conformes con este gobierno ni quieren volver al anterior tenga un canal de expresión. Es lo que estamos buscando y vamos a trabajar fuerte para lograrlo".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

#ParoDeTransporte: ¿qué opinás de la medida de fuerza?

Es un reclamo justo
Deben reclamar sin afectar al usuario
La Justicia debe impedir los paros
ver resultados

Las Más Leídas