El gobernador de Salta y candidato a vicepresidente de la Nación por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, visitará Paraná el lunes próximo. Así lo confirmaron desde el espacio a AHORA, a través de un comunicado.

“Nuestro equipo de campaña mantiene contacto directo con lo nacional. Esta visita la veníamos programando hace unos días, pero está claro que la actividad del candidato a vicepresidente por Consenso Federal es muy agitada e intenta estar en cada rincón del país” manifestó el candidato a senador de Consenso Federal en Entre Ríos, Lisandro Gamarra.

Respecto a la agenda del compañero de fórmula de Roberto Lavagna, el dirigente señaló: "Estaría llegando alrededor de las 16 a la ciudad de Paraná. De ahí en más estamos coordinando medios e instituciones, además de una reunión entre los compañeros de la provincia. Vamos a contar con todos los candidatos y candidatas que llevamos en la lista de diputados y senadores, además de referentes departamentales".

Indicaron desde el espacio además que no pierden la esperanza de que Lavagna esté en la provincia antes de las Elecciones Generales del 27 de octubre.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Pobreza e ingresos: ¿cuál es la principal dificultad en tu familia?

Comprar la canasta básica de alimentos
Pagar los servicios
Pagar el alquiler
Ahorrar e invertir en mi futuro
Pagar las deudas
ver resultados

Las Más Leídas