Luego de que su nombre apareciera entre los intereses de Racing, San Lorenzo y Feyenoord, Ezequiel Unsain parece ser del interés de Montpellier. En el equipo francés estuvo hasta la última temporada Gerónimo Rulli, que debió volver a Real Sociedad.

El Montpellier está en búsqueda de un arquero luego de la salida de Gerónimo Rulli, que retornó al fútbol español para vestir la camiseta de la Real Sociedad. El equipo francés puso el foco de la búsqueda en la Argentina.

Primero consultó por Agustín Rossi, arquero perteneciente a Boca, sin embargo el precio del guardameta Xeneize ahuyentó a los franceses; por lo que siguieron buscando y cayeron en el entrerriano Ezequiel Unsain.

Por el arquero oriundo de Alcaraz y que viste la camiseta de Defensa y Justicia realizaron una oferta de tres millones de euros. Sin embargo, la institución de Florencio Varela pretende un poco más por el arquero que durante la última temporada vistió la camiseta del Halcón en 25 oportunidades.

Unsain es otro de los grandes intereses del actual mercado de pases. Antes que el elenco francés habían manifestado cierto interés San Lorenzo, Racing y Feyenoord de Países Bajos, sin embargo en ninguno de los casos se avanzó. Por su parte, Montpellier se reserva la posibilidad de negociar con otro arquero, del que no trascendió el nombre.

Hasta aquí, con 25 años, el arquero acumula 91 partidos en Primera División repartidos entre el Halcóny Newell’s Old Boys, equipo en el que saltó a la máxima divisional del fútbol nacional.

Fuente: TyC Sports

Comentá y expresate