Por la fecha 22 del torneo de la Liga Profesional, Arsenal cayó 1-0 ante Unión en el Estadio Julio Humberto Grondona. Con esta derrota, el conjunto de Sarandí, que ya no tiene a Israel Damonte como entrenador, no pudo salir del fondo de la tabla.

En un primer tiempo con pocas situaciones de gol por parte de ambos equipos, Unión fue un poco más protagonista. El conjunto de Santa Fe generó sus ocasiones mediante el juego aéreo y principalmente por el lado izquierdo de la cancha, mientras que los de Sarandí casi no causaron peligro en el arco rival.

A los 35 minutos se retiró lesionado Ignacio Gariglio y en su reemplazo ingresó Franco Martínez en el Arse.

Al comienzo de la segunda parte, el equipo de Sarandí levantó cabeza y empezó a generar situaciones claras, mientras que a Unión se le complicó pasar los tres cuartos de cancha. Sin embargo, hacia la mitad del complemento, el Tatengue emparejó el juego y, sobre el final y gracias a Emanuel Brítez, selló el marcador 1-0.

En la próxima jornada, según adelantó TyC Sports, Arsenal jugará con Central Córdoba, el lunes a las 21.30; mientras que Unión se medirá con Atlético Tucumán, el mismo día a las 17.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate