Según los últimos anuncios del Gobierno Nacional, los estadios de fútbol podrán volver a recibir público a partir del 1 de octubre. Con esta nueva habilitación, los hinchas volverán a las canchas en la fecha 14 del Torneo Socios de la Liga Profesional de Fútbol.

Unión de Santa Fe por su parte, podrá volver a recibir a sus hinchas el viernes 8 de octubre a las 14:30, cuando enfrente a Platense en el 15 de Abril. Con respecto a este partido, el Tatengue difundió información para los fanáticos que quieran ingresar a la cancha.

Cabe aclarar que desde el club se comunicó que sólo los socios tendrán prioridad para presenciar el partido, ya que habrá disponible un aforo de 50%. Mientras que sobre los abonados, mencionó: "Los socios palquistas y plateistas que tenían adquiridas sus butacas antes de la pandemia (que vencían el 30/06/2020) y no pudieron utilizarlas en la Copa Maradona (6 partidos de local en Fase Previa y Zona Complementación) se les bonificará (gratuitamente) la utilización de las mismas ubicaciones por los 6 partidos de local que restan del torneo vigente en este año 2021".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados