Unión buscará meterse en los octavos de final de la Copa Argentina, cuando este martes enfrente a Banfield, en un duelo que repetirá el compromiso que ambos equipos animaron el fin de semana último por el torneo de la Liga Profesional (LPF). El cotejo comenzará a las 21.10 en el Estadio Único de San Nicolás, con arbitraje de Lucas Comesaña. Transmite TyC Sports.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará en octavos con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que dejó en el camino a Racing de Córdoba (1-0).

Los dos equipos se midieron el sábado último en el estadio Florencio Sola, por la séptima fecha del campeonato de la LPF. Unión se impuso por 3-2, en condición de visitante.

En marzo pasado, Unión sorteó la primera serie del certamen federal, al derrotar en los penales a Sportivo Las Parejas (4-3), luego de igualar 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, jugados en cancha de Newell’s.

En ese mismo mes, Banfield también avanzó a la segunda ronda de la instancia final, tras doblegar por 3-1 a Sportivo Dock Sud, en cancha de Quilmes, luego de sobreponerse a una desventaja inicial.

En cuanto a lo futbolístico, Gustavo Munúa meterá mano en el equipo y meterá 10 cambios en relación al partido del sábado en el sur del Gran Buenos Aires, donde solo se mantendrá entre los 11 Diego Polenta. La duda está en el ataque, donde Mariano Peralta Bauer parece sacarle ventaja a Matías Gallegos y Franco Troyansky.

Fuente: Uno Santa Fe

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.31% Si, estoy de acuerdo
47.69% No estoy de acuerdo
Total 6679 votos

Las Más Leídas