UNICANJE, es la nueva plataforma que brinda la posibilidad al productor, que pague compras con sus Granos y obtenga los beneficios impositivos de la operación de CANJE. Por su parte, el vendedor del bien o servicio puede ofrecer al Productor Agropecuario sus productos SIN tener que realizar TRÁMITES / INSCRIPCIONES y sin manipular granos.

En diálogo con el Nueve, Juan Ignacio Leiva, de la firma Leiva Hermanos, destacó que esta plataforma "le permite al productor transformar sus trabajos en una billetera de pago"

Embed

¿Cuáles son las ventajas para el comerciante?

  • Evita la realización de Inscripciones en diferentes organismos y montar estructuras administrativas
  • Evita la manipulación de granos, cupos y logística
  • Puede acceder a ofrecer sus bienes o servicios al sector Agropecuario permitiendo al productor que pague con su moneda (granos) recibiendo como comerciante el dinero
  • Puede focalizare en su negocio

¿Cuáles son las ventajas para el productor?

  • Tiene libre elección respecto a dónde comprar
  • Puede realizar compras con los granos entregados en cualquier destino o con granos a cargar
  • Accede a todos los beneficios de la operación de canje, evitando retenciones de IVA y Ganancias
  • Ahorra costos transaccionales y bancarios

Una solución inteligente para el Productores Agropecuarios y Comerciantes

Un beneficio adicional para el productor consiste en la posibilidad de pagar con granos que ya se encuentren entregados en el acopio con el que trabaja habitualmente. De esta manera, pueden acordar las condiciones comerciales (precio, grano, etc) con su acopio o bien, realizar un nuevo negocio eligiendo donde desea entregar los granos y no necesariamente entregar en las terminales Portuarias de ROSARIO o Bahía Blanca.

Por ejemplo: un productor de Entre Ríos puede entregar los granos en su cooperativa o en una Avícola cercana, ahorrándose el flete, lo que hace que necesite menos granos para pagar el producto que compró. Un productor de Tucumán o de Córdoba, puede pagar con granos entregando en la industria más cercana a su localidad. También, un Contratista puede ofrecer sus servicios de Cosecha, siembra o pulverización ofreciendo al productor que pague con granos, pero recibiendo el contratista el dinero.

Es muy simple adherirse al servicio: sin montar estructuras administrativas y adhiriéndose a UNICANJE el productor puede ofrecer el pago con sus granos y el comerciante recibir el dinero. Sólo es necesario adherir a la plataforma y comenzar a comprar y vender lo que necesite (insumos, maquinaria, camionetas, autos, departamentos, fletes, servicios de labranza, etc.)

Consultas a info@unicanje.com.ar

Tel: 343 4320188 - Int 0115

www.unicanje.com.ar

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados