La Policía dispersó una violenta gresca generalizada en la que participaron "unas 30 personas" esta madrugada en Paraná y tras la cual se logró detener a cuatro de ellos, jóvenes de entre 18 y 24 años.

Alrededor de las 4:00, "personal de la Guardia Especial fue comisionado por la Sala 911 a calles Ituzaingó y Colombia, ya que en el lugar había una gresca generalizada entre varias personas. Al llegar al lugar, los funcionarios policiales visualizaron aproximadamente 30 personas que se encontraban peleando entre ellos", informó la Departamental Paraná de Policía a AHORA.

"Al ver a el móvil policial, comenzaron a agredir al personal, que intentó mediar con estas personas, lo cual se hizo imposible, ya que estaban bajo los efectos de alcohol y muy violentos, por lo que el personal usó cartuchería Anti Tumultos y una granada de humo", señalaron desde la fuerza.

Además, indicaron que "la agresión era constante, a tal punto que ocasionaron daños en dos móviles policiales con piedras en su carrocería, parabrisas y techo, y los funcionarios reciben varios golpes con piedras, sin ocasionarles lesiones".

A raíz de lo ocurrido, demoraron a cuatro participantes de los disturbios, tres de 18 años y uno de 24, quienes por disposición de la Fiscalía en turno, fueron trasladados a la Alcaldía de Tribunales por el delito de resistencia a la autoridad y daños a bienes del Estado.

En el lugar también se secuestraron "tres cartuchos calibre .22 que tenía en sus prendas uno de los demorados, como así también un elemento punzante con el que intentaba agredir al personal", concluyó la Policía.

patrullero dañado.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate