El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, dijo que "el paro ha sido muy efectivo, con mucha adhesión; lo hablamos con todas las provincias del país, y una vez más queda demostrado el rechazo a la política económica", en una conferencia de prensa que brindan desde las 11.30 gremios afines en la sede de ese sindicato.

"El paro ha sido muy efectivo, muy importante y con mucha adhesión. Se demuestra la necesidad de demostrar el mal momento que se está pasando y el rechazo a las políticas económicas y sus consecuencias: desocupación, perdida de poder adquisitivo, etc", dijo Hugo Moyano.

En ese sentido el líder camionero aseguró que "las paritarias tienen que superar la inflación para que los salarios no pierdan poder adquisitivo y no se condene a los trabajadores a "mayores necesidades". "Si no se basan en la inflación, entonces no estamos actuando como corresponde", sostuvo en referencia a los gremios que negocian paritarias.

Por su parte, Sergio Palazzo, titular de La Bancaria dijo que "hay millones de calles que pueden ser utilizadas, en vez de las siete cortadas. Le sugerimos a la ministra Patricia Bullrich que resuelva los problemas de los argentinos y no los problemas de tránsito", dijo el sindicalista.

En ese sentido agregó que "la Argentina tiene más del 50% de inflación, dos dígitos de desempleo, endeudamiento que va a condicionar al gobierno que viene. De eso se tienen que preocupar", según publicó Minuto Uno.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas