Afirma haber sido testigo presencial y destaca que el fallecido "evitó un robo a una vecina a la que estaban golpeando". "Piquito, como todos los vecinos lo llamaban, no era ni chorro ni mala persona", indicó, y contradijo la versión policial del lamentable hecho.

Si bien Donsión reconoció que la funcionaria intervino para "tratar de calmar" la violenta gresca que tenía lugar en Concejal Veiga y Teniente Ibáñez el domingo por la mañana, sostuvo que "la mujer policía sacó su arma y tiró un disparo (el cual fue a la altura de su hombro, ni al aire ni al piso como declaró ella".

Además, dijo que la funcionaria recibió piedrazos pero luego de haber matado al vecino y que le incendiaron la moto también después del hecho. "Al escuchar que lo mató todos le tiraron piedras. La golpearon muy fuerte con un pedazo de cemento que rompían para tirar y luego con un palo".

"La mujer llegó a meterse en la casa de la hermana de Miguel y estuvo ahí minutos hasta que apareció una camioneta y se la llevó (la vi llorando y gritando adentro de la camioneta que pasó por al lado mío y de Miguel, que se desangraba en el piso) en ese momento empezaron a patearle la moto a la oficial y se la prendieron fuego. Miguel falleció y no puede hablar para defenderse, no puede contar realmente lo que paso, pero yo sí", sostuvo.

"Para la mujer que efectuó el disparo, quiero decirte que te pongas una mano en el corazón y cuentes realmente lo qué pasó. Disparaste, solo vos sabés por qué; no había armas más que la tuya. Ese disparo era para cualquiera, podría haber sido yo, mi hijo menor que estaba a metros de Miguel, había mujeres, un nene de 8 años y hasta una mamá con su hija de 2 meses. Yo no te culpo... me pongo en tus zapatos, ante los nervios y desesperación fue un impulso como a muchos nos ha pasado, que terminó en desgracia para Miguel, para su familia, para vos y para todos nosotros. Solo te pido que cuentes cómo verdaderamente pasó; Miguel no merece que digas mentiras", expresó.

No había armas más que la tuya. Ese disparo era para cualquiera, podría haber sido yo, mi hijo menor que estaba a metros de Miguel, había mujeres, un nene de 8 años y hasta una mamá con su hija de 2 meses

Embed

CRUDO RELATO

Todavia no caigo Miguel

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas