Creer o reventar: existe una profecía que ha empezado a causar expectativa ya que sugiere es que en un futuro muy cercano, los extraterrestres visitarán la Tierra.

Para hablar del origen de esta predicción tenemos que mencionar a Chico Xavier, un médium brasileño. Francisco Cándido Xavier, popularmente conocido como Chico Xavier, siempre aseguró que desde muy pequeño vivió acompañado de un espíritu llamado “Enmanuel”.

Embed

Según Chico Xavier, este espíritu es quien siempre supervisó su trabajo como médium y quien le transmitía lo que tenía que escribir en los 451 libros que escribió. Por lo mismo, Chico Xavier, jamás aceptó el dinero recaudado de la venta de sus libros y en su lugar, lo donó a diferentes asociaciones sin fines de lucro. Un ejemplo, la Federación Espiritista Brasileña.

Chico Xavier, llegó a vender más de 40 millones de copias traducidas en 33 idiomas y 30 libros en braille.

Dentro de sus obras las más reconocidas son: El camino de la Luz, Parnaso del más allá, El pan nuestro, Nuestro hogar, Acción y reacción, Niños del más allá, Desobsesión, Entre dos mundos, Hace 2000 años, Jesús en el hogar, Libro de la esperanza y En los dominios de la mediumnidad.

Francisco Xavier, llegó a ser muy reconocido en Brasil por su labor altruista y asistencia al prójimo. En 1981 fue nominado para el Premio Nobel de la Paz.

xico 56.jpg

La profecía dice que en el 20 de julio de 2019 será el día oficial en que los extraterrestres visitarán la Tierra y harán contacto con los humanos.

En la información brindada por su guía Emmanuel, Chico Xavier, mencionaba que la humanidad está por cumplir un plazo que duraba 50 años y que su término coincide con la fecha anteriormente mencionada. También explicó que allá afuera existe una comunidad angelical del sistema solar cuya misión era poner a prueba a la humanidad para posteriormente integrarla a esta comunidad. Esta es la razón por la que se concedió una moratoria de 50 años.

Embed

Esta prueba inició desde la supuesta llegada del hombre a la Luna y culminará este 20 de julio de 2019. En esta profecía, Chico Xavier asegura que Jesús dio la orden a esta comunidad de que procurarán que los seres humanos convivieran en armonía y paz y sobretodo que en este plazo los humanos deberían evitar una guerra nuclear.

De esta manera se debía crear un respeto y solidaridad entre los países y no llegar a una tercera guerra mundial. Según la profecía, si los humanos lograban convivir y evitar la guerra, tendrían acceso a esta comunidad angelical.

Si los humanos fueran incluidos dentro de esta comunidad, muchos de los grandes problemas desaparecerían como el hambre, la pobreza y las enfermedades. También los humanos tendrían acceso a toda la información y cultura inimaginable, publica Legado Cósmico.

¿Será posible que esta profecía se cumpla y conozcamos muy pronto a los extraterrestres?

Comentá y expresate