Una policía embarazada mató a un delincuente que habría intentado agredirla junto a otros dos, en medio de un intento de asalto, este sábado en Villa Diamante -Lanús, Buenos Aires-.

La mujer, miembro de la Policía de la Ciudad -Capital Federal-, estaba de civil en su auto cuando tres ladrones intentaron asaltarla. Quedó en libertad y para la Justicia actuó en "legítima defensa".

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Lomas Valentina y Warnes donde la mujer, embarazada y vestida de civil, fue amenazada con armas de fuego y decidió defenderse a los tiros con su arma reglamentaria.

Uno de los delincuentes, identificado como Lucas Acevedo, de 21 años, fue gravemente herido y trasladado a la Unidad de Pronta Atención de la zona donde falleció minutos después de ingresar.

Efectivos de la comisaría 5ta de Lanús realizan diferentes allanamientos para poder dar con el paradero de los otros dos asaltantes que se encuentran prófugos.

El caso se suma a uno registrado este martes en Quilmes, en el que in miembro del Grupo Halcón acribilló a un menor de 17 años que habría intentado robarle el celular, y al del policía Chococbar, quien fue recibido por Macri luego de matar a un ladrón que apuñaló a un turista estadounidense en La Boca.

Fuente: Minuto Uno

Comentá y expresate