Un vuelo de Alemania hasta Nueva York fue una pesadilla para Shane Townley, un artista estadounidense, que compartió el avión con un nene de tres años que no paró de gritar en todo el viaje. "Llamen un exorcista", escribió el hombre en las redes sociales al publicar el video del dificultoso vuelo.

En las imágenes, se ve al chico trepando por los asientos y gritando con todas sus fuerzas, antes de que el vuelo de Lufthansa de Alemania a Nueva York, despegara. La madre del niño intentó tranquilizar a su hijo y le suplicó a una azafata que "encendiera el wifi para que podamos darle el iPad". Sin embargo, una vez que la aeronave despegó no hubo forma de calmarlo.

"Miren a este chico como corre y grita por todo el avión mientras su mamá no hace nada para detenerlo.Tres años y ocho horas de vuelo desde Alemania a Nueva York. ¡Nunca se cansa!", escribió Townley al publicar su video en Youtube.

Las imágenes de Townley muestran al nene "pesadilla" de tres años corriendo por el avión, y gritando durante todo el trayecto.

Embed

Fuente: Telefé Noticias.

Comentá y expresate