Se registró una persecución y detención de tres personas en San Salvador. La persecución policial se inició cerca de las 23.20 aproximadamente en Jubileo y finalizó en el Barrio Ferro en San Salvador. Los delincuentes se trasladaban a bordo de un automóvil Chevrolet Astra.

Salieron por la Ruta Nacional N° 18, en cercanías de Jubileo, donde aguardaba la patrulla de esa jurisdicción, por lo que retoman por la ruta hacia San Salvador. La persecución siguió por diferentes calles de la ciudad hasta que se logra interceptarlos en Francisco Malarín y Pasaje Centenario.

En principio habrían sido tres los móviles policiales que participaron de la persecución. Uno de ellos encerró a los sospechosos.

Los detenidos son tres masculinos de entre 27 y 29 años, con domicilio en Barrio La Armonía de San Salvador. Enfrentarán cargos por "resistencia a la autoridad y daños a bienes del Estado". La fiscal Clara Mondragón dispuso el secuestro del rodado.

Se ubicó al dueño del Astra, quien manifestó haber prestado el auto.

Tanto el personal policial como los detenidos resultaron sin lesiones, aunque sí con daños, dos vehículos policiales. No hubo disparos de armas de fuego, publicó La Semana.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate