Mara es una perra de dos años que resultó herida después de defender a su dueña, víctima de violencia de género, mientras era golpeada por su exmarido. La mujer se encuentra internada y ahora buscan un hogar para la mascota.

A través de las redes sociales se difundió la búsqueda de un lugar en el cual pueda vivir Mara, que fue golpeada tras intervenir al ver cómo su dueña era golpeada por su expareja, quien tenía una orden de restricción perimetral.

La perrita defendió a su mami al verla siendo atacada y por eso recibió muchos golpes. La asistimos, la veterinaria del grupo le dio anti inflamatorios y analgésicos”, se lee en la publicación que fue subida a un grupo de Facebook y rápidamente se viralizó.

Cuando ocurrió el hecho, los vecinos de la zona dieron aviso a Huellitas amigas, un grupo que rescata animales. “Cuando la encontramos lloraba, se quejaba muchísimo, estaba re contra en shock. La llevamos a la veterinaria y le dimos antiflamatorio y analgésicos”, contó Graciela, la mujer que publicó la búsqueda.

Ahora, la perra se encuentra atada en la casa en la que vivía la mujer, en José León Suárez, provincia de Buenos Aires. La dueña de la propiedad ya alquiló la casa a nuevos inquilinos, por lo que dio un plazo de algunos días para encontrar un lugar para Mara.

La perra no se levanta, está ahí acostada. Nosotros le vamos a dar de comer todos los días, una vecina se encarga de darle la medicación pero está ahí al rayo del sol”, contó la mujer.

Por su parte, la dueña de Mara se encuentra fuera de peligro. Continúa internada en terapia intermedia donde se encuentra en observación.

Para más información comunicarse al 1569359997 (Graciela).

Embed

Fuente: Telefé Noticias.

Comentá y expresate