Secuestraron un importante cargamento de marihuana. Pasadas las 13,30 de este miércoles, en el marco del control vehicular ininterrumpido y permanente que lleva adelante la Policía de la provincia de Entre Ríos, a través de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en el Puesto Caminero Paso Telégrafo, La Paz, se detuvo la marcha de un vehículo Fiat Toro, en la cual se trasladaban dos hombres.

La Policía solicitó la documentación de rigor, pero el conductor se mostró dubitativo y por esto se lo anotició que se realizaría un control con el can antinarcóticos. Ante esto comenzó a actuar de forma nerviosa. Durante el control con el can narcodetector Lola, junto a su guía natural, el animal adoptó conductas características ante la presencia de estupefacientes.

De esta manera se profundizó el control hallándose en la caja del rodado dos grandes bolsos y una valija. Por esto se dio inmediata intervención a la División Toxicología de la Jefatura de Policía Departamental La Paz y se dio inmediata detención de ambos ciudadanos, los cuales fueron alojados en la Unidad Penal Nº 1.

El secuestro de estupefacientes resultó en la cantidad de 41,125 kilogramos de cannabis sativa en la configuración de cogollos en 197 bultos. Lo secuestrado está valuado en 20.5 millones de pesos.

Fuente: El Día

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Quién creés que salió mejor parado del debate presidencial?

Mauricio Macri
Alberto Fernández
Roberto Lavagna
Nicolás Del Caño
José Luis Espert
Juan José Gómez Centurión
ver resultados

Las Más Leídas